Torres Bellas: expulsados tras veinte años de lucha por esta ciudad

Torres Bellas: expulsados tras veinte años de lucha por esta ciudad

EL ALCALDE ELIMINA SIN MOTIVO LA SEDE A LA ASOCIACIÓN

La trayectoria de esta asociación en beneficio de Alcorcón les avala pero el PP se ha empeñado en erradicar la participación

Comenzó por eliminarles las islas ecológicas para trasladarlas al barrio de Parque de Lisboa y ahora elimina su sede a una asociación que lleva veinte años defendiendo los intereses de la ciudadanía y participando activamente en Alcorcón, no sólo a nivel cultural y social sino apostando por la reivindicación y la defensa de los derechos de los vecinos. Sin embargo, debido tal vez a este espíritu de implicación y participación ciudadana, el PP no ve con buenos ojos a un colectivo que ya ha demostrado de forma explícita que le resulta molesto.
A finales de diciembre, esta asociación de vecinos recibió la noticia de que les arrebataban su sede bajo la excusa de crear un centro dedicado a la discapacidad en dicho espacio, a pesar de que esta sede tiene graves problemas de accesibilidad y requiere de obras para poder acoger este servicio.
Cualquier ciudadano puede entender que el Gobierno podía perfectamente elegir un espacio que estuviera ya adaptado no sólo para no tener que invertir un gasto en adaptarlo sino también para no tener que expulsar a nadie de una sede que era referente para este colectivo. Debido a la trayectoria intolerante de este alcalde, la ciudadanía lo tuvo claro: detrás de esta decisión existía un motivo más ideológico que organizativo, sobre todo tras haber escuchado al propio alcalde y comprobar cómo expulsó a la presidenta de la AVV Torres Bellas del Pleno escoltada por la policía.
A pesar del apoyo vecinal, se efectuó el desahucio. Un mes después no hay ni rastro del servicio de discapacitados que tanto urgía la alcalde. Desde PSOE Alcorcón reiteramos nuestro total apoyo a esta asociación que sabemos que, una vez se expulse al PP del Gobierno, volverá a contar con su sede para poder seguir trabajando por los vecinos. ,

Comparte esta noticia:

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*