PSOE y Unidas Podemos Ganar Alcorcón formarán el nuevo Gobierno de la localidad

PSOE y Unidas Podemos Ganar Alcorcón formarán el nuevo Gobierno de la localidad

PSOE y Unidas Podemos Ganar Alcorcón formarán el nuevo Gobierno de la localidad

  • Este acuerdo de gobierno tiene como base fundamental el programa de gobierno de 36 puntos para los vecinos y vecinas de Alcorcón, acuerdos de estabilidad y gobernabilidad y la conformación de un equipo bajo el lema “dos partidos, un gobierno”.
  • El próximo sábado, Natalia de Andrés (PSOE) será elegida Alcaldesa de Alcorcón y Jesús Santos (Unidas Podemos Ganar Alcorcón) será nombrado 2º Teniente de Alcaldía.

Natalia de Andrés (PSOE) y Jesús Santos (Unidas Podemos Ganar Alcorcón) han rubricado un acuerdo para formar un Gobierno conjunto en Alcorcón. Lo hacen en base a un programa conjunto para sacar a Alcorcón de la ruina y devolver la ilusión a las vecinas y vecinos. Con este acuerdo de gobierno conjunto ambas formaciones cumplen con lo mandatado por la ciudadanía en las urnas, garantizando la gobernabilidad y estabilidad para la ciudad.

El nuevo Gobierno municipal del Partido Socialista Obrero Español y de Unidas Podemos Ganar Alcorcón pondrá en marcha un programa de gobierno de 36 puntos que ya avanzó la comisión negociadora el pasado jueves. Sobre el mismo concretarán sus compromisos para lograr una ciudad limpia y habitable con nuevas infraestructuras, transparente y participativa, empleo estable mediante la atracción de inversiones y la protección de los vecinos y vecinas con un programa de políticas sociales y de vivienda, en el que destaca la solución al Plan Permuta.

De esta forma, ambos han remarcado que “el cambio ya es un hecho, la ciudadanía está deseando dejar atrás las dos legislaturas con un Partido Popular que ha abandonado a nuestro Consistorio. Bajo el principio de dos partidos un gobierno vamos a trabajar con lealtad para que Alcorcón sea la ciudad que desean nuestros vecinos y vecinas”.

Los socialistas y la coalición municipalista consideran que en esta legislatura tienen el mejor equipo de gobierno para afrontar el compromiso con Alcorcón. “Nuestro equipo va a realizar un doble esfuerzo para reparar los daños ocasionados por la gestión de los populares y para proyectar a nuestro municipio hacia el futuro y la modernidad. Por ello, el trabajo ya ha comenzado, incluso antes de la investidura para poner en funcionamiento el Ayuntamiento”, han señalado De Andrés y Santos.

Con este acuerdo, el próximo sábado Natalia de Andrés será investida como Alcaldesa de Alcorcón y Jesús Santos será 2º Teniente de Alcalde. Además, el PSOE contarán con 9 concejalías y Unidas Podemos Ganar Alcorcón tendrá 5 concejalías, a las que se sumarán la presidencia y gestión de la empresa municipal de la limpieza, Esmasa.

Comparte esta noticia:

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*