PSOE Alcorcón muestra su apoyo a los trabajadores y a su movilización contra la privatización de servicios

PSOE Alcorcón muestra su apoyo a los trabajadores y a su movilización contra la privatización de servicios

a Comisión Ejecutiva Local del PSOE Alcorcón aprueba una resolución en relación a la huelga que efectúan los trabajadores de ESMASA en la ciudad

La Comisión Ejecutiva Local de la Agrupación Socialista de Alcorcón ha aprobado por unanimidad una resolución en relación a la huelga que efectúan los trabajadores de ESMASA.

En dicha resolución, PSOE Alcorcón ha expresado su apoyo a las movilizaciones de los trabajadores en defensa de los servicios públicos y contra la privatización de los mismos así como ha denunciado la política de desmantelamiento de los servicios públicos llevada a cabo por el Gobierno municipal del PP.

En dicho documento, se expresa además el apoyo a los distintos sindicatos del Ayuntamiento y sus empresas, los cuales están sufriendo virulentos ataques por parte del Gobierno municipal por el hecho de defender unos servicios públicos que son de todos los ciudadanos.

Asimismo, a través de dicha resolución, han querido hacer un llamamiento a la ciudadanía para que se movilice en solidaridad con los trabajadores y en defensa de los servicios públicos municipales, tal y como hizo el pasado domingo –manifestación a la que acudieron 3.000 personas– ya que los despidos, recortes y privatizaciones que pretende realizar el Gobierno del PP afectarán gravemente a todos los vecinos.

Finalmente, la Comisión Ejecutiva Local ha exigido al Equipo de Gobierno que anule cada uno de los proyectos que supongan la privatización de servicios y el despido de trabajadores.

22

Comparte esta noticia:

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*