PSOE Alcorcón invita a los ciudadanos a participar y a aportar propuestas para mejorar la ciudad

PSOE Alcorcón invita a los ciudadanos a participar y a aportar propuestas para mejorar la ciudad

PSOE Alcorcón invita a los ciudadanos a participar y a aportar propuestas para mejorar la ciudad

Natalia de Andrés anima a los vecinos y vecinas a participar y proponer iniciativa a través de la Oficina Municipal y la Oficina Parlamentaria regional.

«La participación de los ciudadanos en la vida municipal es un pilar esencial para la salud democrática de Alcorcón», ha señalado la portavoz socialista y Secretaria General de PSOE Alcorcón, Natalia de Andrés, quien ha animado a todos los vecinos y vecinas a participar y a aportar propuestas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y los servicios municipales.

De Andrés ha explicado que «en la actualidad, la composición del Pleno municipal, con una minoría del PP, ofrece importantes posibilidades para impulsar las iniciativas que requiere la ciudadanía y frenar la política de despidos y recortes que inició el Gobierno nada más llegar a la Alcaldía». Para la Secretaria General, «prueba de ello es que el Grupo Municipal Socialista ha logrado aprobar diversas medidas en beneficio de los vecinos como la reposición de la ruta escolar y las paradas de autobús eliminadas para las familias de Campodón, impulsar un Plan Municipal de actuación integral contra la violencia de género, la revisión de la política de personal o la puesta en marcha de un Plan de Empleo Juvenil, entre otras.

«Desde el Grupo Municipal Socialista invitamos a la ciudadanía a hacernos llegar las propuestas que necesita esta ciudad con el fin de que, dentro de las limitaciones que el Gobierno nos ha impuesto en este sentido – tan sólo podemos presentar tres propuestas al Pleno cada mes – utilicemos todas las herramientas disponibles para poner en marcha las soluciones que requieren los alcorconeros», ha subrayado.

Los vecinos que deseen realizar alguna aportación podrán hacerlo vía mail a través de la dirección de correo buzonciudadano@psoealcorcon.org o de forma personal en la sede del Grupo Municipal ubicada en la Plaza del Tejar, 8 en horario de mañana. «Además, con el fin de facilitar esta participación, la Casa del Pueblo ‘Ramón Rubial’ (calle Zarza, 14) abre de nuevo su Oficina Municipal todas las tardes de 19 a 21 horas: los concejales del Grupo Municipal Socialista atenderán, informarán y asesorarán a los vecinos y vecinas que lo deseen», ha señalado.

Asimismo, ha anunciado la apertura de una Oficina Parlamentaria que servirá de espacio de participación y punto de encuentro de Alcorcón con la Asamblea de Madrid. «El diputado regional José Ángel Gómez Chamorro, un alcorconero con amplia experiencia en la gestión y en la vida municipal de la ciudad, estará presente cada miércoles de 19 a 21 horas en la Casa del Pueblo para recibir e informar a los vecinos de Alcorcón», ha indicado.

Natalia de Andrés ha animado a todos a «acercarse a nuestra Casa del Pueblo para participar, colaborar, intercambiar opiniones e impulsar las actividades e iniciativas que mejoren la calidad de vida de los alcorconeros».

 

 

Comparte esta noticia:

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*