Propuestas del Grupo Municipal Socialista para el Pleno Ordinario de Abril de 2015, el último de mandato

Propuestas del Grupo Municipal Socialista para el Pleno Ordinario de Abril de 2015, el último de mandato

Adjuntamos orden del día y mociones del Grupo Municipal Socialista para el Pleno Municipal que tendrá lugar el lunes, 27 de abril a las 10 horas en el Centro Cívico Los Pinos, el último Pleno Ordinario del actual mandato.

En esta sesión plantearemos la necesidad de apostar por el acceso una educación pública, gratuita, laica y de calidad de los vecinos de Alcorcón. Por ello, proponemos instar a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid a que garantice el acceso a una plaza pública en un centro público a las familias a las que les ha sido denegada para el próximo curso escolar, así como que el Ayuntamiento asuma sus competencias para garantizar el óptimo mantenimiento de los centros educativos y paliar de este modo las serias deficiencias actuales y expresar el compromiso de la Corporación Municipal con el impulso de la educación pública, gratuita, de calidad y laica en la ciudad.

Además, hemos presentado una propuesta en relación a la precaria situación laboral sufrida por los vecinos de Alcorcón subcontratados para la empresa Telefónica-Movistar, aunque la misma no se ha incluido en debate, ni se ha aceptado como declaración institucional por parte del Gobierno, tal y como hemos propuesto.

Descarga las mociones del Grupo Municipal Socialista desde los siguientes enlaces:

  1. ORDEN DEL DÍA PLENO ORDINARIO 27 ABRIL 2015
  2. MOCION GM SOCIALISTA ALCORCON PLENO ABRIL 2015 MAREA AZUL
  3. MOCION GM SOCIALISTA ALCORCON PLENO ABRIL 2015 EDUCACIÓN

Además, informamos que una hora antes se realizará un Pleno Extraordinario para el  sorteo público para designación de miembros de mesas electorales de cara a las próximas Elecciones Municipales.

 

Comparte esta noticia:

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*