Natalia de Andrés: «Los socialistas estamos preparados para gobernar y para impulsar el cambio que demandan los vecinos de Alcorcón»

Natalia de Andrés: «Los socialistas estamos preparados para gobernar y para impulsar el cambio que demandan los vecinos de Alcorcón»

El Centro Cívico Los Pinos acogerá hoy la presentación de la candidatura socialista en un acto que contará con la presencia de Antonio Hernando, Pilar Sánchez Acera y Natalia de Andrés.

Natalia de Andrés: «Los socialistas estamos preparados para gobernar y para impulsar el cambio que demandan los vecinos de Alcorcón»

«Los vecinos están pidiendo un cambio y los socialistas estamos preparados para impulsarlo», ha señalado la Secretaria General y candidata socialista a la Alcaldía de Alcorcón, Natalia de Andrés, «somos la única alternativa real para el cambio y contamos con una candidatura caracterizada la renovación y fuertemente implicada en Alcorcon y con experiencia en distintos ámbitos de la ciudad».

Además, ha invitado hoy a todos los ciudadanos a la presentación de la candidatura socialista que tendrá lugar esta tarde a las 19.30 horas en el Centro Cívico Los Pinos, un acto que contará con la presencia de Antonio Hernando, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso; y Pilar Sánchez Acera, candidata socialista a la Asamblea de Madrid.

Esta candidatura se caracteriza no sólo por el compromiso social y la participación sino también por la igualdad puesto que se trata de un lista paritaria encabezada por primera vez por una mujer y que se cuenta con muchas opciones de convertirse en la primera alcaldesa en la historia de Alcorcón.

«Nuestros candidatos conocen la ciudad, bien desde el ámbito personal como el laboral y forman parte del movimiento social, cultural y deportivo de Alcorcón y reflejan su compromiso con los valores socialistas, con los valores de justicia social, transparencia, participación e igualdad», ha señalado.

Asimismo, ha explicado que dicha candidatura está formada «tanto por personas con experiencia en la gestión municipal, como sindicalistas, trabajadores municipales, desempleados, jóvenes, miembros de distintas asociaciones de Alcorcón de mujeres, deportivas, del área de salud… Todos los ámbitos de la ciudad están representados en esta candidatura marcada por la ilusión y las ganas de cambio».

Finalmente ha animado a todos los ciudadanos a acudir hoy a este encuentro en el que conocerán de primera mano no sólo a los 27 candidatos y 3 suplentes sino también las principales propuestas de nuestro programa electoral. «Sólo con el esfuerzo de todos los vecinos y vecinas impulsaremos ese cambio que necesita Alcorcón, los socialistas estamos preparados para gobernar y entre todos haremos posible que nuestra cuente con el futuro que merece», ha indicado.

Acto presentación candidatura

Comparte esta noticia:

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*