Pedro Sánchez: «Debemos concentrar el voto en la única opción política que puede garantizar un Gobierno viable: el PSOE»

Pedro Sánchez: «Debemos concentrar el voto en la única opción política que puede garantizar un Gobierno viable: el PSOE»

Pedro Sánchez: «Debemos concentrar el voto en la única opción política que puede garantizar un Gobierno viable: el PSOE»

«Es un momento crucial y no podemos desfallecer porque, de lo contrario, todos los esfuerzos, todos los proyectos iniciados y todas las medidas de nuestro programa para resolver los problemas de los vecinos no habrán servido», ha señalado Natalia de Andrés, Secretaria General de PSOE Alcorcón y alcaldesa de Alcorcón.

De Andrés ha realizado estas declaraciones durante el encuentro celebrado en un teatro Buero Vallejo lleno hasta la bandera y que ha contado con la presencia de Pedro Sánchez, Secretario General del PSOE y Presidente del Gobierno en funciones; y José María Franco, Secretario General de PSOE-M.

«Os pido que nos movilicemos. Necesitamos un esfuerzo más, para que la voz que todos aquellos que dijeron el 28 de abril que querían España avanzara vuelva a sonar de manera más rotunda», ha señalado Pedro Sánchez, quien ha añadido «debemos concentrar el voto en la única opción política que puede garantizar un Gobierno viable y que se desbloquee la situación en nuestro país; y esa única opción es el PSOE».

Sánchez ha señalado «nosotros sabemos quiénes somos, de dónde venimos y dónde queremos ir; los únicos que tenemos ideas, proyecto políticos y equipos» y ha añadido que «una España movilizada es una España desbloqueada».

«Necesitamos un Gobierno fuerte, progresista, estable, que no dependa de las fuerzas independentistas en su gobernabilidad; coherente, es decir, unido en los aspectos esenciales que definen la convivencia y los asuntos de Estado en nuestro país», ha manifestado.

Por su parte, José María Franco ha señalado «tenemos que pedir el voto con la fuerza y el orgullo con el que siempre lo hemos hecho, para tener estabilidad y poder desbloquear esta situación y para que, de una vez por todas, tengamos un Gobierno que pueda gobernar tan bien como lo ha hecho hasta ahora».

«La economía española no puede permitirse un gobierno que no sea fuerte, el reto ecológico no puede contar con un gobierno débil, el futuro del empleo requiere un gobierno fuerte para que la posible desaceleración encuentre una España con un Gobierno que vela por los que más necesitan de las instituciones», ha subrayado.

De Andrés: «Tenemos que luchar contra la desmovilización»

«Gracias por devolvernos la dignidad y por hacer que la democracia haya ganado», ha manifestado Natalia De Andrés durante este encuentro en relación a la decisión del Gobierno socialista sobre la exhumación del dictador Franco.

«¿Cuántas veces más quieren que ganemos las elecciones para que nos dejen gobernar? La ciudadanía ha dicho con rotundidad que quiere un Gobierno socialista, ¿por qué siguen bloqueando», ha indicado, «tenemos que luchar contra la desmovilización, tenemos que hacer todo lo posible para que ni un sólo voto socialista se quede en casa».

Natalia de Andrés ha señalado que «es nuestra responsabilidad parar a la derecha para que no tengan la más mínima posibilidad porque ya sabemos qué van a pasar; tiene que haber un gobierno socialista que gestione y solucione los problemas de los vecinos y vecinas».

Finalmente, Natalia de Andrés ha destacado que «Alcorcón tiene una alcaldesa feminista y España va a tener un Presidente del Gobierno feminista».

Comparte esta noticia:

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*