Participa en el cambio

No hay democracia sin participación. La implicación de los ciudadanos es la clave esencial que sustenta los pilares de la democracia.

Por este motivo, el PSOE Alcorcón está llevando a cabo un proceso de transformación importante para crear nuevos cauces de comunicación y nuevas acciones para los vecinos con el fin de vertebrar la participación ciudadana.

La sociedad está reclamando nuevos espacios en este sentido a las organizaciones políticas y por ello PSOE Alcorcón ha conseguido impulsar el necesario cambio que demandaban los vecinos tal y como ha realizado desde su origen: los socialistas hemos transformado este país y seguiremos haciéndolo.

Los socialistas somos ciudadanos fuertemente implicados en la vida municipal, política, social y cultural de Alcorcón, porque sabemos que sólo desde el esfuerzo conjunto y desde los movimientos sociales y políticos podemos impulsar esta ciudad.

Esta implicación y compromiso con los vecinos se ha visualizado claramente en todas y cada una de las reivindicaciones ciudadanas que se han impulsado para mejorar esta ciudad. Los socialistas llevamos cerca de cuatro años en la calle, denunciando cada agresión social y cada injusto recorte, poniendo todas las herramientas institucionales y legales para frenar las graves consecuencias de una política reaccionaria e insensible con la ciudadanía.

Por ello, te pedimos tu ayuda, porque sólo con el trabajo, la ilusión y las propuestas de todos, seguiremos transformando esta ciudad. Te invitamos a colaborar con nosotros y a participar en este cambio como afiliado para seguir trabajando por resolver los problemas de la ciudad y servir de altavoz de la sociedad civil.

Te animamos a participar en nuestra Casa del Pueblo, en la agrupación local, en las distintas Secretarias Sectoriales, en las distintas campañas sociales que llevamos a cabo, en la elaboración de de políticas alternativas de progreso y participando en las asambleas, debates y encuentros para seguir poniendo en marcha acuerdos y resoluciones relevantes para la ciudadanía.

Los socialistas trabajamos para los ciudadanos y te invitamos a experimentar la satisfacción de construir entre todos un proyecto de futuro y de progreso con nosotros. ¡Afíliate y participa!

Tienes dos formas de hacerlo: puedes descargarte la ficha de afiliación pinchando el botón inferior y acercarte a la Casa del Pueblo ‘Ramón Rubial’ para conocernos o bien vía on line pinchando en el icono superior de la derecha. ¡Te esperamos!

Ficha afiliacion

 

Comparte esta noticia: