Participa

Participa en el cambio

Socialismo es compromiso ciudadano. La Casa del Pueblo ‘Ramón Rubial’ tiene las puertas abiertas para todos vosotros. Si deseas participar en el proyecto socialista impulsado para cambiar la ciudad desde los valores progresistas, si tienes alguna duda o cuestión que plantearnos, si necesitas de nuestra ayuda para exigir al Gobierno que cumpla con sus funciones, si deseas acudir a cualquiera de nuestros encuentros… tendrás toda la información en este espacio.

¡Participa con nosotros!

Participa en el cambio

Si eres un ciudadano con inquietudes y con ilusión por impulsar un nuevo proyecto de izquierda para la ciudad, éste es tu sitio. Te esperamos.

Buzón ciudadano

¿Alguna propuesta? ¿Quieres expresarnos tu opinión? Puedes contactar con nosotros a través del Buzón Ciudadano. Esperamos tus mensajes.

Alzamos tu voz

Los socialistas te ofrecemos nuestra experiencia y representación institucional para ayudarte a expresar tus demandas y necesidades.

Agenda

Consulta nuestra agenda y los diversos encuentros ciudadanos. No te pierdas nuestras asambleas ciudadanas por los distintos barrios de la ciudad.

Comparte esta noticia: