Juventudes

Juventudes Socialistas de Alcorcón

Si eres joven y vives en Alcorcón, desde Juventudes Socialistas queremos animarte a trabajar con nosotros por hacer del lugar en el que vives, una ciudad mejor.

CARTELALCORCONLa constante pérdida de derechos y libertades a la que la sociedad se ha visto expuesta en los últimos años ha sido especialmente dura para nosotros, los jóvenes. Eliminación de becas, cierre de servicios públicos, difícil acceso a la cultura, desempleo y empleo precario y un largo etcétera que no han dejado intacto ningún lugar de este país, incluido Alcorcón. En nuestro municipio hemos sufrido los constantes ataques por parte de la derecha: cierre de la Escuela de Circo, de la Universidad Popular, la Casa de la Mujer, un Centro Joven sin vida y con unas ofertas de actividades que distan mucho de las anteriormente ofrecidas. Hemos pasado de ser un referente para la juventud en la Comunidad de Madrid a ser una ciudad sin propuestas útiles o enfocadas hacia los jóvenes.

Se torpedea la participación de los y las jóvenes en la  vida pública de Alcorcón, de nuestra ciudad, con medidas como la de realizar los plenos municipales por las mañanas (cuando la mayoría de nosotros estudia o trabaja) o la de romper acuerdos con asociaciones impidiendo que realicen una labor tan importante como la que es involucrar a la juventud en el desarrollo de este Municipio. Nos discriminan por el mero hecho de ser jóvenes.

Si estás cansado de esta situación, si quieres alzar la voz ante la desigualdad y las injusticias que vivimos día tras día por el gobierno de derechas que se ha instalado en nuestra ciudad te invitamos a unirte a nosotros, jóvenes que como tú, buscamos hacer un Alcorcón mejor. Conócenos y  ayúdanos a devolver a Alcorcón todo lo que ha perdido. Ayúdanos a construir un Alcorcón representativo de todos y cada uno de los ciudadanos que lo habitan. Juventudes Socialistas de Alcorcón es la asociación desde donde dar voz a tus ideas.

Contacta con nosotros a través de:

-Mail: jsalcorcon@gmail.com

-Facebook: Juventudes Socialistas de Alcorcón

-Twitter: @jsalcorcon

 

Comparte esta noticia: