Bienvenida Secretaria General

“Os invitamos a participar con nosotros en ese cambio, a formar parte de esta transformación de Alcorcón desde los valores de la izquierda, de una izquierda que ha sido clave en la trayectoria de esta ciudad y que volverá a serlo. Contamos con un proyecto de futuro en el que deseamos incluir todas las aportaciones de la ciudadanía. Sólo así será un éxito. ¿Quieres participar con nosotros en el cambio?

Natalia de Andrés

Os damos la bienvenida a este espacio de información y de diálogo con la ciudadanía que hemos impulsado como un canal más de participación para los vecinos. Esta nueva web nos permitirá mostraros todas las iniciativas que ponemos en marcha desde PSOE Alcorcón, tanto a nivel institucional como desde la Casa del Pueblo ‘Ramón Rubial’, la casa de todos los ciudadanos.

Los socialistas de Alcorcón estamos apostando por potenciar los canales de comunicación con la ciudadanía, por la transparencia, por la inmediatez y por ofrecer nuevas vías de participación más accesibles y directas.

El nacimiento de esta nueva web lleva consigo una invitación muy especial para todos los vecinos: os animamos a participar desde cualquiera de las vías que ofrece este espacio, no sólo desde las redes sociales, sino a través de los distintos canales así como los foros y espacios que iremos impulsando desde aquí.  Sólo con la participación de todos lograremos un proyecto de futuro de éxito, así que os invitamos a construirlo con nosotros.

Natalia de Andrés

Video Bienvenida

Visita nuestras redes sociales

 

Comparte esta noticia: