Nuestro partido

Lo decimos alto y claro

  • "El alcalde se ha configurado como el mayor destructor de empleo de la ciudad"

    Natalia de Andrés

    Portavoz Grupo Municipal Socialista Alcorcón

  • "El PP se ha convertido en el mayor destructor no sólo de los servicios, instituciones y cauces de participación sino también de la confianza de los vecinos de Alcorcón".

    Natalia de Andrés

    Secretaria General PSOE Alcorcón

  • El Diario: Manifestación en Alcorcón para pedir la dimisión de David Pérez: "Ni amargadas, ni rabiosas. ¡Feministas orgullosas!"
  • "Somos la única fuerza política que cuenta con la ilusión y la experiencia necesarias para lograr que Alcorcón vuelva a recuperar la vida ciudadana que ha perdido".

    Natalia de Andrés

    Secretaria General PSOE Alcorcón

  • "No nos cansaremos de decirlo: quien oculta información lo hace por un turbio motivo"

    Natalia de Andres

    Secretaria General PSOE Alcorcón

  • “La militancia es la fuerza principal de PSOE Alcorcón; es necesario un reconocimiento al esfuerzo y trabajo que realizan a diario los compañeros de la Agrupación Socialista Alcorcón”

    Natalia de Andrés

    Secretaria General

PSOE Alcorcón

Casa del puebloBienvenid@ a nuestra página web  cuyo objetivo principal es servir de contacto directo con la ciudadanía. Desde PSOE Alcorcón siempre hemos apostado por escuchar a los vecinos para impulsar entre todos una ciudad de futuro, con oportunidades para todos y basada en la convivencia, la protección social y el desarrollo igualitario y equilibrado.

Gracias a espacios como este, podemos mantener un diálogo constante con la ciudadanía, a la que invitamos a participar, a opinar y a aportar sus propuestas, porque es el esfuerzo conjunto entre todos el que ha posibilitado que nuestra ciudad haya experimentado el relevante desarrollo que ha logrado durante las últimas décadas.

Lamentablemente, los últimos tres años de Gobierno conservador ha paralizado las relevantes proyecciones de futuro con las que Alcorcón contaba gracias a los Gobiernos socialistas que han impulsado esta ciudad hasta lo que es hoy. Sin embargo, se abre un nuevo horizonte para los alcorconeros, un futuro basado en los valores progresistas, el refuerzo de la democracia y la justicia social. Te invitamos a participar con nosotros, los socialistas de Alcorcón, para volver a impulsar la ciudad como siempre hemos hecho y como prueban los avances experimentados en nuestra ciudad durante los años en los que hemos gestionado. Porque nosotros sí sentimos Alcorcón y tenemos un arraigado compromiso porque es donde vivimos, donde hemos crecido y donde

Te invitamos también a acercarte a la Casa del Pueblo ‘Ramón Rubial’, en la calle Zarza, 14, donde podrás compartir, impulsar iniciativas, participar, dialogar e intercambiar opiniones con ciudadanos implicados.

Las importantes oportunidades que permiten los avances tecnológicos lo son aún más de cara a las oportunidades para la participación democrática. Esta web ha sido creada con esta vocación de servir al ciudadano. Por ello, a través de ella, queremos mantenerte informado de nuestras propuestas, actividades, resoluciones y todo tipo de información que te puedan interesar. Aquí puedes conocer quiénes somos y qué es lo que hacemos. Pero la faceta más importante de este espacio web es la posibilidad de escuchar tus opiniones y valoraciones, claves ineludibles para el futuro que queremos construir para esta ciudad entre todos.

Esta web también se configura como un espacio para militantes y simpatizantes, ya que aquí podréis informaros, a tiempo real y con mayor celeridad, de todas las actividades e iniciativas que se pondrán en marcha desde PSOE Alcorcón.

Esperamos que los contenidos sean de interés, de lo contrario, estaremos abiertos a cualquier aportación. Muchas gracias por visitarnos.

Redes sociales

Ponte en contacto con nosotros

Bienvenida

Anímate a participar con nosotros en el cambio progresista

Ideas y valores

Los valores socialistas han transformado esta sociedad

Organización

Conoce los grupos de trabajo al servicio de la ciudadanía

Juventudes

Si eres un joven progresista y comprometido, éste es tu sitio

Resoluciones

Compromisos y acuerdos políticos de la Agrupación Socialista de Alcorcón

Sala de Prensa

Infórmate de todas nuestras iniciativas, campañas y demandas para Alcorcón

Comparte esta noticia: