Natalia de Andrés: «Proponemos salidas justas para la crisis: el 24 de mayo es nuestra oportunidad para cambiar esta sociedad»

Natalia de Andrés: «Proponemos salidas justas para la crisis: el 24 de mayo es nuestra oportunidad para cambiar esta sociedad»

Natalia de Andrés: «Proponemos salidas justas para la crisis: el 24 de mayo es nuestra oportunidad para cambiar esta sociedad»

«Estamos viendo día a día cómo la gente se está uniendo a nuestro proyecto, os pido un esfuerzo, que no se escape ni un solo voto porque puede ser decisivo. Es nuestra oportunidad para cambiar esta sociedad, los Gobiernos de Alcorcón y la Comunidad de Madrid para que podamos vivir con un mínimo de dignidad en las ciudades y municipios», señaló Natalia de Andrés, candidata socialista a la Alcaldía en el mitin celebrado ayer en un repleto Centro Cívico Viñagrande, donde estuvo acompañada del candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo; y el candidato a la Asamblea de Madrid, José Ángel Gómez Chamorro.

«¡Ahora!. Es ahora. Es el momento de decir nuestra palabra. Es ahora el momento de decidir. Gobernaré para todos, pero si no me votan no gobernaré para nadie”, manifestaba Gabilondo, quien recordó al poeta Antonio Machado: “Desde ese amor profundo a Madrid, les digo: verso a verso, golpe a golpe… voto a voto. Hay que cambiar el gobierno de Madrid a voto limpio, y pido su apoyo para lograrlo o vendrán luego las lamentaciones”.

Gabilondo destacó la necesidad de que los patrimonios y rentas de los cargos públicos sean públicos tanto a la ‘entrada’ y a la ‘salida’ del cargo, para comparar. «Nada garantiza más la libertad que las políticas públicas que garantizan la justicia y la equidad. Porque sin justicia, no hay libertad”, señaló.

Natalia de Andrés: «Proponemos salidas justas para la crisis»

Natalia de Andrés comenzó su intervención agradeciendo a  Gabilondo su «acto de valentía al encabezar la candidatura socialista en la Comunidad de Madrid; has dado la vuelta a este partido y has despertado ilusiones en miles de ciudadanos, te vamos a recompensar, te vamos a hacer Presidente de la Comunidad de Madrid», así como a los militantes socialistas: «Gracias a los compañeros y compañeras que han desarrollado la campaña día a día, que están llevando nuestros mensajes, valores, proyectos… a cada barrio en los distintos encuentros con los ciudadanos».

Además, ha lamentado que el PP no se haya atrevido a confrontar propuestas en esta campaña: «El alcalde se ha negado hasta en cinco ocasiones a debatir conmigo y, en lugar de ello, se ha dedicado a emponzoñar la campaña electoral» y ha añadido «nosotros, a cada insulto, una propuesta: tenemos que hablar de la gratuidad de libros de texto, de la apertura de los comedores escolares, de la subvención del IBI para familias sin recursos, de la ‘Tasa 0’…  pero el PP no tiene ninguna propuesta para la ciudad».

«Proponemos salidas justas para la crisis, debemos llevar a cada rincón de la ciudad nuestras medidas y proyectos para impulsar Alcorcón», ha señalado, «esta ciudad ha estado abandonada por este alcalde y por ello necesitamos un plan de revitalización de barrios, impulsar los comercios, los polígonos industriales y la actividad económica de Alcorcón; nuestra prioridad es el empleo», subrayó.

Por su parte, José Ángel Gómez-Chamorro señaló que «el próximo domingo tenemos que movilizarnos, en Alcorcón necesitamos un cambio, es un clamor; Alcorcón necesita que Natacha sea la próxima alcaldesa, necesita una mano de mujer como la hemos tenido en la campaña, gracias a nuestras mujeres compañeras que han sido un ejemplo durante estos días en esta campaña electoral».

 

 

Comparte esta noticia:

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*