Natalia de Andrés: “Los socialistas somos municipalistas y será en ciudades como Alcorcón donde comience el cambio que demandan los ciudadanos”

Natalia de Andrés: “Los socialistas somos municipalistas y será en ciudades como Alcorcón donde comience el cambio que demandan los ciudadanos”

Natalia de Andrés: “Los socialistas somos municipalistas y será en ciudades como Alcorcón donde comience el cambio que demandan los ciudadanos”

La Secretaria General de PSOE Alcorcón ha visitado hoy, junto al Secretario de Organización, Cesar Luena, y varias candidatas socialistas, las instalaciones donde se desarrollará la Conferencia Municipal de este fin de semana.

Viernes, 10 de marzo de 2015. La Secretaria General de PSOE Alcorcón, Natalia de Andrés, ha acudido esta mañana en el autobús electoral del PSOE, junto al Secretario de Organización, Cesar Luena, y varias candidatas municipales socialistas de la Comunidad de Madrid, al recinto ferial IFEMA que acogerá la Conferencia Municipal que se celebrará durante este fin de semana. Todos ellos han recorrido hoy las instalaciones del Pabellón 2 en el que se desarrollará este  encuentro.

Bajo el lema, ‘Ayuntamientos para la recuperación justa’, los socialistas desarrollarán tres jornadas que incluirán debates, foros  de encuentro y diversos talleres en torno a la política municipal. Natalia de Andrés, candidata socialista a la alcaldía de Alcorcón, participará en la presentación de las 75 principales propuestas municipales del programa electoral socialista, el domingo 12 de abril a las 11 horas, tras lo que se procederá a la clausura del encuentro a cargo del Secretario General de PSOE, Pedro Sánchez y que contará con la intervención del expresidente Felipe González.

Cesar Luena ha señalado que en las próximas elecciones el PSOE va a mostrar que representa “el cambio y la alternativa segura al PP” y, en ese sentido, el gran encuentro municipal de este fin de semana va a servir para “consolidar y a fortalecer esa alternativa del PSOE en toda España”. Asimismo ha destacado que el PSOE ha realizado para estos comicios la “mayor renovación en las listas de toda su historia”, ya que ha renovado al 83% de sus candidat@s a las alcaldías.

Los socialistas somos municipalistas, es uno de nuestros valores esenciales, porque apostamos por la política más cercana al ciudadano como la base de nuestra acción de Gobierno y será en las ciudades, como Alcorcón, y en los pueblos donde comience el cambio que demanda la ciudadanía, un cambio que vendrá de la mano del PSOE”, ha señalado Natalia de Andrés.

Además, ha destacado la importancia de que “Alcorcón esté presente en la participación de dichas jornadas en las que se pone de manifiesto la relevancia de apostar por las políticas socialistas, de impulso a lo público y a los servicios al ciudadanos como sus prioridades”, tras lo que ha recordado que “nuestro municipio está clamando un cambio a gritos en las políticas que se han ejercido desde el Ayuntamiento de Alcorcón y los socialistas contamos con un proyecto con relevantes iniciativas de futuro, desde los valores de izquierda, para nuestra ciudad”.

Comparte esta noticia:

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*