Natalia de Andrés, candidata socialista a la Alcaldía, ejerce su derecho al voto

Natalia de Andrés, candidata socialista a la Alcaldía, ejerce su derecho al voto

Natalia de Andrés, candidata socialista a la Alcaldía de Alcorcón, ha ejercido su derecho al voto esta mañana en el CEIP Miguel Hernández de la ciudad. Tras saludar a los vecinos y vecinas así como a los interventores y apoderados del centro, la candidata ha mostrado su satisfacción por «la importante afluencia de ciudadanos y ciudadanos que participan en la jornada de  hoy».

Además, ha querido «dar las gracias a todos los vecinos que se están movilizando de este modo para ejercer su derecho al voto así como a los ciudadanos que están trabajando en las colegios electorales para que la jornada se desarrolle con normalidad, especialmente a los cientos de socialistas que están trabajando en las mesas para facilitar este derecho a los ciudadanos».

Además,  la candidata ha expresado su deseo de que estas elecciones signifiquen «el fin de las políticas de la derecha: Alcorcón debe empezar a ser una ciudad en el que las políticas de progreso, en apoyo a los servicios públicos y de bienestar social se vuelvan a recuperar para los vecinos».

Finalmente, ha lanzado un mensaje a aquellos ciudadanos que aún no han decidido si acudir a votar: «Es imprescindible el voto de cada uno de los ciudadanos, los vecinos deben expresar qué piensan y qué políticas y acciones desean para su ciudad, por lo que animo a todos a que voten y a que decidan el futuro. Si no votan, otros votarán por ellos; si no deciden, otros lo harán por ellos… Es importante que la ciudadanía participe hoy y decida su futuro».

 

Comparte esta noticia:

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*