Miles de usuarios de instalaciones municipales sin calefacción por la incompetencia del alcalde

Miles de usuarios de instalaciones municipales sin calefacción por la incompetencia del alcalde

Natalia de Andrés: “El alcalde debería dedicar menos tiempo a lanzar insultos a vecinos y oposición a través de las redes sociales, y más a solucionar los problemas diarios de los vecinos”.

“Exigimos al alcalde una solución urgente: estamos recibiendo diversas denuncias por parte de los usuarios de varias instalaciones municipales sobre la falta de calefacción en los centros”, ha señalado la portavoz socialista, Natalia de Andrés, quien ha señalado que “es intolerable que los vecinos estén padeciendo esta situación dadas las bajas temperaturas actuales ¿por qué el regidor  es incapaz de solucionar este grave problema?”.

En este sentido, ha explicado que “son varios los centros que carecen de calefacción, como el gimnasio colegio Federico García Lorca – tal y como han denunciado los padres-, la residencia de discapacitados, la Escuela Municipal de Música y la Biblioteca Centro, según nos trasladan”.

Además, ha recordado que el cantón de la avenida Timanfaya carecía de calefacción hasta hace poco de modo que los trabajadores debían ducharse con agua fría.

Natalia de Andrés ha señalado que “¿Cómo es posible que, a pesar del frío actual, haya ciudadanos que estén sufriendo la ausencia de calefacción en estos centros cuya competencia directa es del Gobierno municipal? ¿Por qué el alcalde ha sido incapaz de mantener estos servicios en óptimas condiciones ante la llegada de estas duras condiciones climáticas?”

MILES DE USUARIOS AFECTADOS POR LA FALTA DE CALEFACCIÓN

Según ha señalado, “el alcalde debería dedicar menos tiempo a lanzar insultos a vecinos y oposición a través de las redes sociales, y más a solucionar los problemas diarios de los vecinos porque éste es precisamente el trabajo que debe realizar un regidor: velar porque los servicios municipales se presten en óptimas condiciones”.

“El hecho de que cientos de niños carezcan de calefacción en el gimnasio de su centro educativo, que los usuarios de la residencia de discapacitados estén sufriendo esta misma situación… debería ser una prioridad para este alcalde, que parece más entregado a otros menesteres menos relevantes que a proteger a sus ciudadanos”.

Por todo ello, ha exigido al alcalde mayor responsabilidad y una solución urgente, porque “esta desidia ante los problemas de los vecinos está significando que miles de alcorconeros están sufriendo condiciones insoportables en las instalaciones de los servicios municipales, todo debido a la incompetencia del alcalde”.

Comparte esta noticia:

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*