Los militantes aprueban, con un 93,2% de apoyo, la lista de candidatos socialistas, encabezada por Natalia de Andrés, para las elecciones del 24 de mayo

Los militantes aprueban, con un 93,2% de apoyo, la lista de candidatos socialistas, encabezada por Natalia de Andrés, para las elecciones del 24 de mayo

La Secretaria General de PSOE Alcorcón ha agradecido el apoyo mostrado por la militancia y anima a los ciudadanos a impulsar el cambio de Alcorcón desde la izquierda

Viernes, 20 de febrero de 2015. “Quiero dar las gracias a todos los militantes, en nombre de todo el equipo y de toda la candidatura, por el apoyo mostrado en la asamblea realizada anoche y que puso de manifiesto que PSOE Alcorcón cuenta con un proyecto de cambio marcado por la ilusión, la renovación y el compromiso con los ciudadanos”, ha afirmado Natalia de Andrés, Secretaria General, candidata a la alcaldía y numero uno de la lista de candidatos aprobada ayer de cara a las elecciones municipales del 24 de mayo.

La asamblea realizada ayer mostró un apoyo rotundo a la lista de candidatos sometida –la única presentada- ayer a votación de los militantes, con el 93,2% de apoyos (165 votos a favor, 11 blancos y 1 nulo). “Iniciamos hace tres años un proceso de transformación interna de PSOE Alcorcón con el fin de recuperar la confianza de la ciudadanía y seguir transformando esta ciudad desde los valores de la izquierda”, ha destacado Natalia de Andrés. Esta asamblea también respaldó, con un 97% (225 votos) la candidatura de Ángel Gabilondo para la presidencia a la Comunidad de Madrid frente a la de Pedro Zerolo que obtuvo un 3% (7 votos).

La Secretaria General, tras ser refrendada como candidata la Alcaldía con el apoyo mayoritario de los militantes en las primarias realizadas en octubre, encabeza una lista de candidatos elaborada con el fin de hacer efectivo el cambio de Gobierno que ansía la ciudadanía de Alcorcón. “Somos la única alternativa para expulsar del Gobierno al PP y el alcalde lo sabe por eso no para de atacar a los socialistas, pero nosotros tenemos muy claro que nuestra prioridad es recuperar la ciudad para sus vecinos”, ha señalado.

Experiencia, renovación, valores de izquierda, compromiso social, participación ciudadana, solvencia, rigor… definen para Natalia de Andrés la lista que presentará PSOE Alcorcón para las elecciones municipales. “Hemos incorporado en esta candidatura los principios que nos definen y hemos apostado, desde la renovación, por aquellas personas cualificadas, con importante experiencia en la gestión tanto pública – así como también en la privada- y fuertemente implicadas en el movimiento social ya sea desde el movimiento asociativo, sindicalismo o acción social”, ha explicado.

Además, ha querido hacer un sincero reconocimiento expreso a todos los concejales que han formado parte del actual mandato, “por la implicación y el trabajo y realizado durante estos cuatro años en la defensa de los vecinos de la ciudad, a pesar de las dificultades frente a un intolerante Gobierno del PP: gracias a vuestro esfuerzo hoy es posible impulsar el proyecto socialista de nuevo con el fin de seguir trabajando para todos los alcorconeros”.

La igualdad es otro principio socialista que queda reflejado en una lista paritaria encabezada por primera vez por una mujer y que se cuenta con muchas opciones de convertirse en la primera alcaldesa en la historia de Alcorcón.

“Los socialistas demostramos con hechos nuestros principios y valores y por eso la aprobación de lista, que culmina el proceso de transformación que iniciamos hace años y se impulsó de forma relevante con el aval de todos los militantes tras las primarias, es un fiel reflejo de este cambio y esta ilusión renovadas que tiene la clara convicción de expulsar de la Alcaldía al regidor más dañino que ha tenido esta ciudad”, ha señalado.

Según ha explicado, “tras los procesos democráticos impulsados por los socialistas y culminados ayer con el refrendo de la militancia al proyecto que presentamos para los ciudadanos de cara al 24 de mayo, seguiremos dedicando todo nuestro esfuerzo en seguir trabajando por nuestra ciudad y por nuestros vecinos”.

Por este motivo, ha animado a todos los vecinos a seguir aportando sus propuestas e ideas a través de los distintos canales puestos en marcha – www.psoealcorcon.org- y a seguir construyendo entre todos un proyecto conjunto de cambio para arrebatar el poder a la derecha en Alcorcón.

“Durante los encuentros y contactos realizados con los vecinos y los colectivos y a través de los numerosos mensajes recibidos, no dejamos de percibir esa ilusión de cambio, demostraremos a los vecinos nuestro compromiso con nuestra ciudad y que sabemos cómo seguir transformando el municipio,  porque ya lo hemos hecho anteriormente: Alcorcón es hoy lo que es gracias por el esfuerzo de muchos ciudadanos durante los diversos Gobiernos socialistas”, ha señalado.

Finalmente ha invitado a todos los ciudadanos a seguir participando en el proyecto a través de las vías impulsadas en la nueva web o desde la Casa del Pueblo ‘Ramón Rubial” de la calle Zarza, 14. “Las puertas están abiertas para todos para seguir trabajando por nuestra ciudad y nuestros vecinos”, ha puntualizado.

CANDIDATURA SOCIALISTA DE ALCORCÓN PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES 2015

  1. Natalia de Andrés del Pozo
  2. Daniel Rubio Caballero
  3. Balbina Fernández Astasio
  4. Miguel Ángel González García
  5. Sonia López Cedena
  6. Jorge Pérez Naharro
  7. Virginia Aranda Pizarro
  8. Raúl Romero Domínguez
  9. Emiliana Vicente González
  10. José Ignacio Pereira Pagán
  11. Manuela Lorca Quirós
  12. Cesar Cuesta López
  13. Elsa Melego García
  14. Casimiro Masaguer Rodríguez
  15. María Elena Alfonso González
  16. José María Rozas Olivo
  17. Eva Ercolanese Muñoz
  18. Juan Carlos Martínez Marín
  19. Begoña González Castro
  20. Santos Mañes Guerras
  21. Mónica Mihaela Beni
  22. Julio Verdugo Niego
  23. Belén Hontanilla Ferrer
  24. Francisco Albarrán González
  25. Consuelo Guerrero Fernández
  26. Feliciano Almagro Llamas
  27. María López García

SUPLENTES

  1. Manuel Martín de Paz
  2. Francisca Magariño Pérez
  3. Joaquín García Domingo
Comparte esta noticia:

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*