Los comerciantes del mercadillo Recinto Ferial sufren pésimas condiciones de suciedad y falta de recursos debido a la incompetencia del Gobierno

Los comerciantes del mercadillo Recinto Ferial sufren pésimas condiciones de suciedad y falta de recursos debido a la incompetencia del Gobierno

Los comerciantes del mercadillo Recinto Ferial sufren pésimas condiciones de suciedad y falta de recursos debido a la incompetencia del Gobierno

«Los comerciantes del mercadillo Recinto Ferial no cuentan con las condiciones adecuadas para prestar el servicio a los vecinos y desarrollar su actividad», ha señalado Jorge Pérez, concejal socialista responsable en materia de Consumo, quien ha señalado que «son los propios comerciantes los que nos han trasladado su malestar por el hecho de que existen serias deficiencias en la zona».

En este sentido, el concejal ha explicado que «Alcorcón cuenta con un grave problema de falta de personal y de recursos en materia de limpieza debido exclusivamente a la incompetencia en la gestión por parte del Partido Popular».

Jorge Pérez ha indicado que «tal y como nos han solicitado los propios afectados, nos hacemos eco de estas vergonzosas condiciones que están sufriendo estos trabajadores que no pueden ofrecer sus productos y servicios a los vecinos de Alcorcón en las condiciones adecuadas y necesarias, por lo que exigimos una solución por parte de Gobierno municipal».

El edil ha destacado que debido a «la instalación de las casetas de Fiestas de Alcorcón en el Recinto Ferial, espacio habitual del mercadillo semanal de cada martes de la ciudad- los comerciantes han sido trasladados provisionalmente a la zona de aparcamiento contigua. Sin embargo, este enclave adolece de una importante falta de limpieza, accesos y escasez de recursos debido la nefasta gestión del PP».

Según ha señalado, «la principal deficiencia es la suciedad en la zona: basta un breve paseo por la zona para comprobar cómo existen numerosas botellas, bolsas y papeles tirados en el suelo, papeleras repletas de residuos, así como la inexistencia de WC portátiles para los comerciantes; además, tal y como nos han trasladado, el acceso de tráfico en la zona tampoco cuenta con las condiciones idóneas». Asimismo, ha indicado que «los afectados también se quejan de la falta de respuesta por parte de las autoridades competentes ya que la semana pasada ya denunciaron su situación sin obtener ningún tipo de solución al respecto».

Por este motivo, Pérez Naharro ha demandado al alcalde que «vele por que estos comerciantes, esenciales para la vida económica de nuestra ciudad, puedan desarrollar su actividad de forma óptima; el Gobierno municipal debe aportar los recursos y el personal con responsabilidad, aunque tal y como hemos comprobado el PP es incapaz de gestionar con eficacia».

Comparte esta noticia:

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*