Entrevista de Ser Madrid Oeste a Natalia de Andrés sobre el Pleno de noviembre

Entrevista de Ser Madrid Oeste a Natalia de Andrés sobre el Pleno de noviembre

La portavoz socialista ha sido entrevistada en Ser Madrid Oeste en relación a los diversos temas tratados en el último Pleno municipal celebrado el pasado 30 de noviembre.

Revisión del PGOU: «Hemos planteado la necesidad de hacer una nueva revisión del PGOU debido a que hay que redactarlo a las nuevas necesidades; para nosotros tiene que partir de un modelo de participación ciudadana muy intenso: la ciudadanía debe definir qué futuro quiere para Alcorcón. Así lo planteamos a través de una enmienda que no pudo salir adelante por lo que no pudimos aprobar esa revisión en estas condiciones».

Impuesto de ‘vados’: «El recibo se ha trasladado a los vecinos de una forma irregular, con carácter retroactivo y sin la comunicación previa que determina la legislación vigente para que tengan la opción de recurrir. Además, se incrementó de forma exagerada esta tasa ya que si el primer recibo es de 48 euros, los siguientes son de más de 120 euros. Recomendamos que recurran el impuesto porque tienen sus derechos y no se puede castigar a los vecinos y desde la indefensión. El Gobierno debe legislar y gestionar bien estos impuestos. Lo único que se demuestra es que, en contra de su promesa electoral de bajar los impuestos, el PP ha triplicado esta tasa a los vecinos».

 

Comparte esta noticia:

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*