El PP mantiene en total abandono las viviendas del IVIMA

El PP mantiene en total abandono las viviendas del IVIMA

sumisión » sin asumir responsabilidades

Deficitario mantenimiento, bolsas de agua, aparición de ratas, pésimo estado de las zonas ajardinadas…. los vecinos del Instituto Municipal de Vivienda de Madrid de la Avenida de la Libertad sufren desde hace meses un total abandono parte del PP. “Hemos realizado una visita al barrio con los vecinos y hemos podido comprobar el lamentable estado de dejadez en el que mantienen a estos ciudadanos” , explicó Natalia de Andrés, portavoz socialista, tras lo que exigió una solución urgente para estas familias que llevan cerca de cuatro años padeciendo una total desidia por parte del PP”.
Además, criticó que el Gobierno “asegurara que desconocía el tema y lanzara ‘balones fuera’ alegando que la responsabilidad es de la Comunidad de Madrid, puesto que sería obligación del Gobierno local que esta administración asumieran sus responsabilidades con los vecinos de Alcorcón, aunque de sobra es conocida la actitud sumisa de este alcalde con el Gobierno regional”.
Entre las grandes deficiencias que sufren estos vecinos, se encuentran la suspensión de las conexiones de luz por parte del Ayuntamiento desde hace meses , así como serios problemas de mantenimiento en la limpieza del alcantarillado que supone la creación de balsas de agua debido a la obstrucción de los sumideros. a.
La permanente falta de limpieza, el abandono de los garajes, el deterioro de las zonas ajardinadas, que no han vuelto a arreglarse desde que lo hiciera el anterior Gobierno socialista y en la actualidad ofrecen un espectáculo lamentable. “Mientras el alcalde intenta vender a la ciudadanía los proyectos con el IVIMA mantiene en el permanente olvido a los vecinos de las viviendas que llevan años siendo gestionadas por este instituto”, señaló.

Comparte esta noticia:

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*