El Grupo Socialista denuncia que el polideportivo La Canaleja carece de agua caliente y exige una inmediata solución al Gobierno

El Grupo Socialista denuncia que el polideportivo La Canaleja carece de agua caliente y exige una inmediata solución al Gobierno

El Grupo Socialista denuncia que el polideportivo La Canaleja carece de agua caliente y exige una inmediata solución al Gobierno

«Los usuarios del polideportivo La Canaleja carecen de agua caliente debido a la incompetencia del Gobierno del PP, incapaz de solucionar los graves problemas que sufren las instalaciones deportivas de la ciudad», ha señalado Jorge Pérez, concejal socialista responsable de este área, quien ha criticado que «el alcalde lleve meses de brazos cruzados ante el progresivo deterioro de unas instalaciones que sufren goteras, desperfectos continuos y un estado lamentable con el consiguiente perjuicio para los vecinos que acuden día a día a estos espacios».

Para el edil, «lo más grave es que cuando denunciamos el lamentable estado de las instalaciones deportivas en el pasado Pleno, hasta el punto de que se han suspendido diversas competiciones, el Gobierno se limitó a negar la evidencia y  a decir que no existía ningún problema y que éstas se habían desarrollado de forma correcta».

Jorge Pérez ha criticado la falta de respuesta del Gobierno del PP ante una demanda a voces por parte de la ciudadanía. «Ayer mismo fuimos conocedores de que la caldera del polideportivo La Canaleja carecía de agua caliente debido a que no disponen de combustible y los usuarios carecen de agua caliente para las duchas», ha explicado.

«El alcalde debe ofrecer una solución urgente a estos vecinos que merecen contar con unas instalaciones municipales en óptimas condiciones ya que es la responsabilidad del Gobierno que así sea», ha indicado tras lo que ha añadido que «no se trata de un hecho puntual ya que los desperfectos de las instalaciones se acumulan día a día: goteras que obligan a la suspensión de las competiciones -con la consiguiente multa a los clubes-, falta de seguridad que ha acabado con algunos robos, imposibilidad de realizar las actividades con normalidad…».

«Desde el Grupo Socialista hemos presentado diversas y reiteradas iniciativas exigiendo al Gobierno que solucionara todos estos desperfectos y subsane todos los problemas de forma inmediata «, ha indicado.

Finalmente, Jorge Pérez ha señalado que «los vecinos no merecen sufrir no sólo la dejadez del alcalde que parece no tener ninguna intención de arreglar esta situación sino su desprecio ya que toda la ciudadanía fue testigo de la bochornosa y eterna estrategia del PP de negar la realidad al decir que las competiciones se desarrollaron con total normalidad. Exigimos una solución urgente».

Comparte esta noticia:

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*