‘El cambio hacia la izquierda, cada vez más cerca’

‘El cambio hacia la izquierda, cada vez más cerca’

El cambio hacia la izquierda, cada vez más cerca

Por Natalia de Andrés.

Ilusión, alegría y responsabilidad, ésas con las claves del día de hoy. Ilusión por hacer efectivo el deseado cambio que anhela la ciudadanía hacia las políticas de izquierda, tal y como ha quedado patente en las elecciones andaluzas; alegría, por el  histórica victoria experimentada ayer por un PSOE  que comienza a recuperar la confianza de los vecinos; y responsabilidad ante la necesidad de generar entre todos un proyecto de futuro.

La victoria socialista vivida ayer en Andalucía ha puesto de manifiesto que los vecinos tienen muy claro que existe una alternativa a las agresivas políticas desarrolladas por el PP bajo la ya inservible excusa de la crisis económica. Frente al ‘austericidio’ planteado por un PP que ha significado una agresión directa a los derechos y servicios con los que contaban los ciudadanos, las políticas progresistas impulsadas por los socialistas andaluces, con Susana Díaz, al frente, han dejado claro que se puede gobernar de otra forma y que los recortes de Rajoy, González y Pérez son un mero pretexto.

La ciudadanía habló de forma rotunda ayer en las urnas: no sólo quiere que se impulsen las políticas de izquierda socialistas que han sido seña de identidad del desarrollo social de este país sino que ha deslegitimado al PP y a sus injustos recortes.

Los socialistas no sólo proponemos, también hacemos, que es lo más importante, y lo hemos demostrado durante o, por eso la ciudadanía ha avalado, con un sólido apoyo  el Gobierno de Susana Díaz, no olvidemos, la primera presidenta andaluza elegida en las urnas, porque la igualdad es uno de los valores esenciales de nuestro partido.

Ahora es el momento de seguir apostando por este momento nuevo, por volver a recuperar el futuro de Alcorcon desde la izquierda que ha permitido, junto con el esfuerzo de todos los vecinos, que nuestra ciudad sea lo que es hoy.

Los alcorconeros están clamando por un necesario cambio hacia la izquierda, hacia las políticas progresistas porque han comprobado que la derecha lo único que ha conseguido es paralizar esta ciudad durante cuatro años y destruir muchas de las iniciativas construidas para los vecinos. Con esta ilusión, esta fuerza y esta responsabilidad, los socialistas seguiremos defendiendo los intereses de la ciudadanía y por ello, os invitamos a generar este proyecto de cambio con nosotros porque ‘Juntos, hacemos Alcorcón’.

Comparte esta noticia:

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*