De Andrés: “El nerviosismo del alcalde es patente: le ha dado una repentina ‘fiebre reinauguradora’ de iniciativas impulsadas por los socialistas

De Andrés: “El nerviosismo del alcalde es patente: le ha dado una repentina ‘fiebre reinauguradora’ de iniciativas impulsadas por los socialistas

De Andrés: “El nerviosismo del alcalde es patente: le ha dado una repentina ‘fiebre reinauguradora’ de iniciativas impulsadas por los socialistas”

La portavoz señala que el alcalde ha copado su agenda de inauguraciones y reinauguraciones para intentar hacer olvidar a los vecinos su gestión

“El Pleno de hoy, el penúltimo presidido por un alcalde que ha permanecido más tiempo fuera de la sesión que en ella,  ha sido muestra del nerviosismo que están sufriendo los miembros del Gobierno del PP debido a las pésimas previsiones con las que cuentan para las próximas elecciones”, ha señalado la portavoz socialista Natalia de Andrés.

Según ha indicado, “fruto de este nerviosismo y la actitud de un alcalde que se encuentra a la desesperada, al regidor le ha dado una repentina ‘fiebre inauguradora’ durante los últimos días de su Gobierno, con fecha de caducidad: ya sólo quedan 57 días para que abandone la gestión municipal”.

Por este motivo, “ha copado su agenda de inauguraciones y reinauguraciones para intentar hacer olvidar a los vecinos que en cuatro años su gestión se ha limitado a insultar a los vecinos, a despedir trabajadores y a eliminar proyectos para los alcorconeros” ha señalado.

De hecho, “el alcalde ha decidido dedicarse al derroche panfletario con la publicación de caras revistas de varias páginas elaboradas en papel cuché plagadas de fotografías del alcalde mientras aun no ha pagado las becas educativas de 2012”, ha señalado.

Sin embargo, “dado que el alcalde no ha creado ningún proyecto propio, se ha visto obligado a limitarse a cambiar nombres a iniciativas ya impulsadas por los socialistas como el reciente cambio de nombre realizado a unos jardines existentes hace años o la cuarta inauguración que ha realizado en la residencia de discapacitados de Alcorcón”, ha recordado.

No hay que olvidar que el alcalde ya hizo lo mismo con la biblioteca Centro que llamó Miguel Delibes, los campos de fútbol de Urtinsa llamados Vicente del Bosque o el Centro Cívico Siete Ojos denominado Miguel Angel Blanco. Todas ellas iniciativas socialistas.

Otras inauguraciones ‘express’ realizadas han sido la exposición de alfarería instalada ayer por la tarde de forma apresurada en el nuevo Ayuntamiento, creado por los socialistas, o la que pretende realizar en las pistas de pádel este fin de semana con una sorprendente celeridad que nunca ha mostrado en otros proyectos para los vecinos. Además, “es preciso señalar que Alcaldía suele ‘olvidar’ invitar a estos actos a una oposición a la que siempre desprecia”, ha indicado.

Sin embargo, para De Andrés, “la inauguración mas bochornosa del alcalde es la que tenía prevista para hoy mismo, durante el pleno municipal, con el único objetivo de hacerse la foto delante de unos vehículos de limpieza adquiridos mediante rentingy ha añadido que el alcalde se ha ausentado durante horas del Pleno para preparar ésta como otra de sus ‘inauguraciones express’: “así demuestra lo que le importa la institución más relevante de la ciudad y que preside el alcalde”. Finalmente, tras las críticas socialistas durante la sesión plenaria este acto se ha pospuesto.

“Y es que el alcalde tiene tan sólo hasta el próximo martes para sus reinauguraciones, según determina la ley, ya que será entonces cuando se convoquen las elecciones municipales y por lo tanto deberá abstenerse de hacer actos propagandísticos”, ha subrayado Natalia de Andrés.

Por este motivo,  “inaugurara a principios de semana cualquier cosa que se le ocurra, tal y como ya anunciado que hará con otra iniciativa socialista: el Centro Integral de Mayores Juan Negrin y ahora llamado Adolfo Suárez, un centro casi finalizado por el Gobierno socialista y que el PP ha sido incapaz de acabar hasta los últimos días de inauguraciones propagandísticas”.

Para De Andrés, “la ciudadanía es sabia y es consciente de lo absurdo que resulta que el alcalde se dedique a reinaugurar a la desesperada iniciativas ajenas cuando ha mantenido durante cuatro años la ciudad paralizada y una progresiva eliminación de recursos y personal”.

Comparte esta noticia:

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*