David Pérez y la candidata del PP en Alcorcón, Ana Gómez, agreden a un concejal socialista y a militantes

David Pérez y la candidata del PP en Alcorcón, Ana Gómez, agreden a un concejal socialista y a militantes

David Pérez y la candidata del PP en Alcorcón, Ana Gómez, agreden a un concejal socialista y a militantes

Por primera vez en la historia democrática de Alcorcón, la jornada de inicio electoral en los comicios municipales ha servido de escenario para el talante antidemocrático de David Pérez, número dos de Isabel Ayuso en la Comunidad de Madrid, y su ‘sucesora’, la candidata del PP, Ana Gómez. Ambos han agredido a un concejal socialista, Miguel Ángel González, que trataba de grabar en vídeo la vulneración de la normativa electoral por parte del PP al utilizar un espacio asignado para el PSOE para la propaganda electoral.

Tras iniciar la apertura de campaña, los militantes de PSOE Alcorcón han acudido a los espacios habilitados por la Junta Electoral, para instalar los carteles de la candidata socialista a la Alcaldía de Alcorcón, Natalia de Andrés. Minutos después, Ana Gómez y David Perez acudían a una de las ubicaciones asignadas al PSOE, situada en la confluencia de la calle Mayor con calle Nueva y, vulnerando claramente la normativa electoral, han colocado su propaganda sobre la que habían instalado previamente los militantes socialistas.

Cuando el concejal Miguel A. González se disponía a grabar este incumplimiento con el fin de denunciarlo a la Junta Electoral, tanto Pérez como Gómez han agredido al concejal para arrebatarle el móvil con el que estaba grabando este vídeo como prueba, con el destrozo del dispositivo como consecuencia. Tanto el vídeo grabado por el propio concejal como otro registrado por los militantes que le acompañaban, que mostramos al finalizar este comunicado, muestran claramente cómo tanto el regidor como la candidata tiran de un manotazo el móvil del concejal socialista.

Ante estos lamentables sucesos, el concejal ha acudido a la comisaría de Policía Nacional con el fin de interponer una denuncia sobre estos hechos sobre la que informaremos en cuanto sea posible.

Desde PSOE Alcorcón queremos mostrar nuestra más rotunda repulsa ante estos hechos que demuestran no sólo el intolerante carácter de David Pérez y su sucesora, Ana Gómez, tal y como hemos denunciado desde hace ocho años, sino que utilizan los recursos municipales con un claro fin partidista, bajo el concepto de que Alcorcón es su cortijo y vulnerando las leyes vigentes. Ni Ana Gómez ni David Pérez están legitimados para representar a la ciudadanía con este tipo de actitudes reprobables. Además, la actitud de Pérez, al intentar evitar por todos los medios que el concejal socialista grabara esta vulneración demuestra claramente que era consciente de que estaba incumpliendo la ley.

Igualmente, consideramos que estos hechos son una prueba fehaciente del nerviosismo del PP que se encuentra a la deriva y que es conocedor del escaso tiempo que, afortunadamente, le resta para abandonar las instituciones en nuestra ciudad y lograr así que la ciudadanía vea garantizados sus derechos. Alcorcón necesita un cambio y estos vídeos son prueba palpable de ello.

Vídeo 1:

Vídeo 2:

Resultado del móvil tras ser lanzado al suelo:

Relación de ubicaciones asignadas para los partidos políticos:

Comparte esta noticia:

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*