Comunicado de adhesión a la iniciativa ‘La hora del Planeta 2018’

Comunicado de adhesión a la iniciativa ‘La hora del Planeta 2018’

Comunicado de adhesión a la iniciativa ‘La hora del Planeta 2018’

Invitamos a la ciudadanía de Alcorcón a sumarse a esta iniciativa que tendrá lugar hoy a las 20.30 horas

El PSOE vuelve a sumarse a La Hora del Planeta  que en 2018 cumple 11 ediciones conectando a cientos de millones de personas en el mundo para que actúen contra el cambio climático y la pérdida de biodiversidad. Desde que se puso en
marcha esta gran iniciativa promovida por la organización WWF, los socialistas la hemos apoyado como una muestra más de nuestra responsabilidad para hacer frente a este enorme problema al que se enfrenta la humanidad.

Para los socialistas la sostenibilidad ambiental es la garantía imprescindible para un progreso seguro, más justo y más duradero, tanto para las generaciones presentes como para las futuras. Necesitamos una transformación de cómo producimos, consumimos e interactuamos con los ecosistemas. No podemos seguir pasando por alto la interdependencia de lo económico, lo social y lo medioambiental, por lo que nos comprometemos a apoyar todas aquellas acciones que coincidan con estos principios.

Esta iniciativa busca demostrar que no hay vuelta atrás y que, juntos, somos parte de la solución al cambio climático. De este modo, pretende volver a movilizar a más 7.000 ciudades del mundo para demostrar el apoyo global a la acción contra el cambio climático y en favor de la biodiversidad apagando las luces de sus principales edificios y monumentos. Para ello, insta a apagar la luz el próximo sábado 24 de marzo, de 20:30 a 21:30, para conectarnos con el planeta.

Por todo ello, y tal como figura en el documento que adjuntamos, el PSOE se ha comprometido a apagar las luces de todas sus sedes el próximo sábado 24 de marzo de 2018 entre las 20.30h y las 21.30h, e instamos a la ciudadanía a realizar esta acción de compromiso con el medio ambiente para hacer cumplir este compromiso tan vital para nuestro planeta y el medio ambiente.

Adhesion_Entidad_HP2018

Comparte esta noticia:

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*