De Andrés: «El éxito de la Asamblea Abierta celebrada ayer demuestra las ganas de la ciudadanía por participar y mejorar este municipio»

De Andrés: «El éxito de la Asamblea Abierta celebrada ayer demuestra las ganas de la ciudadanía por participar y mejorar este municipio»

De Andrés: «El éxito de la Asamblea Abierta celebrada ayer demuestra las ganas de la ciudadanía por participar y mejorar este municipio»

La Secretaria General de PSOE Alcorcón ha agradecido la acogida recibida ayer en el barrio de Parque Grande

«Una repleta sala llena de vecinos con ilusión y ganas de participar fue la mejor muestra de que la ciudadanía de nuestra ciudad tiene ilusión y ganas de mejorar este municipio», ha señalado Natalia de Andrés, Secretaria General de PSOE Alcorcón en relación a la exitosa Asamblea Abierta celebrada ayer en el barrio de Parque Grande, «que ha significado una carga de ilusión y optimismo por recuperar el Gobierno de Alcorcón, porque así nos lo reclaman los vecinos».

Según ha señalado, «una de las claves que se pusieron de manifiesto durante el encuentro celebrado ayer es que los alcorconeros estamos hartos de un Gobierno que mira para otro lado, desatiende las peticiones diarias y es incapaz de dar soluciones», ha subrayado.

«Existencia de ratas, suciedad, falta de limpieza… debido, exclusivamente, a la inacción del Gobierno del PP son los escenarios que nos describen en cada barrio, en cada rincón…» ha explicado De Andrés, tras lo que ha añadido que «aunque hay que destacar que la campaña #RecuperaTuBarrio que hemos iniciado los socialistas está dando algunos frutos, no sólo en relación a la inmensidad de demandas y peticiones que estamos recogiendo por voz de los propios vecinos sino porque, según parece, el alcalde ha decidido ‘actuar’ en los barrios a los que anunciamos que asistiremos a realizar estos encuentros».

La Secretaria General se refería así a los testimonios trasladados por los vecinos que afirmaban que horas antes de realizar las visitas a Parque Grande, se había procedido a limpiar superficialmente zonas que llevaban años abandonadas. «Según parece, el alcalde ha decidido cumplir con sus funciones de una vez aunque lamentamos que estas fugaces decisiones vengan marcadas por la agenda de los socialistas, pero le avisamos: tiene mucho trabajo que hacer ya que recorreremos todos los barrios de la ciudad, tal y como llevamos años haciendo y, por este motivo, conocemos de primera mano el deplorable estado de este municipio desde que gestiona el PP».

«¿Qué es lo que ha hecho David Pérez en esta ciudad? ¿Cuál es su logro? Ninguno. Se ha dedicado a desmantelar lo existente y a permanecer de brazos cruzados mientras la ciudad se deteriora», ha manifestado, tras lo que ha indicado que «parece que el alcalde está más preocupado por las sombras que amenazan su Gobierno, las crisis internas y las noticias que aluden a posibles casos de corrupción que en realizar las funciones para las que ha sido elegido con eficacia».

Natalia de Andrés ha destacado la motivación e implicación vecinal para mejorar esta ciudad: «Está claro que cuando se da protagonismo a los vecinos, los vecinos participan. Y por ello, hemos impulsado esta campaña para escucharos, para colaborar, para atender vuestras peticiones. Entre todos recuperaremos tu barrio, entre todos recuperaremos Alcorcón”.

La Secretaria General, quien ha agradecido la calurosa acogida y el cariño mostrado ayer por los vecinos y la Asociación Cultural de Parque Grande y ha animado a toda la ciudadanía a participar activamente en esta campaña.

Comparte esta noticia:

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*