Grupo Municipal Socialista de Alcorcón

Vigilancia y control del Gobierno,

es nuestro compromiso.

En los tiempos actuales en los que la ciudadanía pide mayor transparencia, es esencial los grupos de la oposición expresemos con rotundidad nuestro compromiso en la labor de vigilancia y control de las acciones y gestión del Gobierno municipal. Lamentablemente, Alcorcón se ha convertido, desde la llegada al PP a la Alcaldía, en uno de los municipios más opacos en cuanto a las decisiones que aplica el Gobierno municipal. Afortunadamente, los tiempos en los que el PP aplicaba el rodillo de la mayoría sin consenso ni diálogo ya han terminado y la mayoría con la que cuenta la oposición ofrece importantes posibilidades para aprobar las iniciativas que requiere la ciudadanía y exigir su puesta en marcha de forma inmediata.
El Grupo Municipal Socialista realiza una intensa labor en la función de control y fiscalización del Equipo de Gobierno, un compromiso que efectuamos a pesar de los cada vez más mermados recursos con los que contamos debido al afán del PP por proseguir con la actitud intolerante y la agresiva política de recortes  y despidos que ha desarrollado desde que llegó al Gobierno. A pesar de ello, el Grupo Municipal Socialista confirma su compromiso de que no cesará en ningún momento de ejercer la defensa de los vecinos con todos los medios que dispongamos, tal y como hemos efectuado desde el inicio. Los siete concejales que formamos parte del Grupo Municipal Socialista expresamos desde estas líneas nuestro compromiso con los vecinos a los que invitamos a que realicen las aportaciones que necesiten desde esta página.

 

Grupo Municipal Socialista de Alcorcón

Plaza del Tejar, 8 28921- Alcorcón

91 112 7980

gmpsoe@ayto-alcorcon.es

gmsocialistaalcorcon@gmail.com

Alto y claro

  • El Mundo: El Ayuntamiento aprueba emprender acciones legales contra David Pérez
  • El Diario: Manifestación en Alcorcón para pedir la dimisión de David Pérez: "Ni amargadas, ni rabiosas. ¡Feministas orgullosas!"
  • La Vanguardia: El alcalde de Alcorcón tilda a las feministas de “mujeres amargadas y fracasadas”
  • "El PP se ha convertido en el mayor destructor no sólo de los servicios, instituciones y cauces de participación sino también de la confianza de los vecinos de Alcorcón".

    Natalia de Andrés

    Secretaria General PSOE Alcorcón

  • "Os invitamos a participar con nosotros en ese cambio, a formar parte de esta transformación de Alcorcón desde los valores de la izquierda, de una izquierda que ha sido clave en la trayectoria de esta ciudad y que sin duda volverá a serlo".

    Natalia de Andrés

    Secretaria General PSOE Alcorcón

  • "Somos la única fuerza política que cuenta con la ilusión y la experiencia necesarias para lograr que Alcorcón vuelva a recuperar la vida ciudadana que ha perdido".

    Natalia de Andrés

    Secretaria General PSOE Alcorcón

Comparte esta noticia: