5. Sonia López Cedena

5. Sonia López Cedena

Responsable de las áreas: Cultura y Festejos, Participación Ciudadana, Barrios, Mayores y Comunicación.

Gran parte de mi vida profesional ha estado dedicada al mundo de la cultura y del teatro, hasta  convertirse en una de mis grandes pasiones. He trabajado durante 22 años en el Teatro Buero Vallejo y para mi es una gran suerte poder compaginar pasión con profesión. Gran amante de los libros y la literatura, lo que me llevo a estudiar Filosofía y Letras, carrera que también ha sido un acicate  en mi vida profesional, ya que soy una pequeña Filósofa de mandil. Creo firmemente que el acceso a la cultura puede cambiar la vida de la gente y trabajo en ello cada día. Me gusta reír cada día…y considero que un día, sin una sonrisa, no merece la pena¡¡

Otra de mis grandes pasiones es  mi familia, y mis dos hijos, son los que cada día me aportan energía e ilusión para  contribuir a crear una sociedad mejor y como consecuencia un mundo mejor.

Socialista de corazón y de convicción milito en el PSOE desde que tenía veinte años. También soy militante del sindicato UGT desde que di mis primeros pasos en el mundo laboral y he sido delegada sindical 8 años.

TRANSPARENCIA

Declaración de bienes Nómina