2. Daniel Rubio Caballero

2. Daniel Rubio Caballero

Responsable de las áreas: Junta de Gobierno Local, Hacienda, Recursos Humanos, Seguridad y Emergencias, Contratación, Patrimonio, Oficina del Inversor.

Mi vinculación con Alcorcón y la zona sur de Madrid comienza en los años ochenta en el movimiento asociativo juvenil y ha perdurado durante los años, tanto desde mi militancia en el PSOE como desde la gestión municipal, ya que fui Director General de Administración del Ayuntamiento de Alcorcón entre 2008 y 2011. Durante estos años, impulsamos el servicio de atención ciudadana y telefónica y la Administración Electrónica, la firma del convenio  colectivo del Ayuntamiento y sus Organismos Autónomos, la incorporación del Plan de Igualdad al convenio y la convocatoria de oposiciones  para  la estabilidad laboral, entre otras iniciativas.

Soy Licenciado en Geografía e Historia, Máster en Gestión Sanitaria por la Universidad Complutense, Máster en prevención de Riesgos Laborales, Formador y Auditor de Calidad. Además, he recibido tres premios de congresos profesionales por diferentes proyectos y publicaciones.

Considero esencial el compromiso social con el movimiento asociativo, por lo que fui fundador de Asociación de Hombres por la Igualdad y contra la violencia de género, así como miembro del Sindicat

de Estudiantes, del Democrático Universitario de estudiantes y de la Asociación de Directivos de Gestión Sanitaria. Asimismo, soy afiliado al sindicato CCOO.

Concibo la política como un oportunidad de servicio a la ciudadanía para transformar la sociedad y conseguir las igualdad de oportunidades  con independencia  del origen de cada persona. Quiero un Alcorcón  para las personas; una ciudad pensada por y para sus vecinos y vecinas; una ciudad  de la igualdad  de género, del la igualdad de oportunidades y sostenible medioambiental y socialmente. Alcorcón merece una ciudad limpia, creadora de empleo y que atienda a sus vecinos y vecinas cuando las circunstancias se les vuelvan adversas.

TRANSPARENCIA

Declaración de bienes Nómina