1. Natalia de Andrés del Pozo

1. Natalia de Andrés del Pozo

Llevo toda mi vida en Alcorcón, aunque nací en Alemania donde mis padres fueron emigrantes. Cuando tan sólo tenía unos meses, vinimos a esta ciudad que me ha visto crecer y en la que ahora crecen mis hijos. Siempre he tenido inquietud política y he estado vinculada con la participación ciudadana y los movimientos sociales, porque vertebran la sociedad y generan cohesión social y porque son los vecinos quienes deben generar las iniciativas que desean para la ciudad en la que viven.

Concibo la política como la mejor herramienta para transformar la sociedad y hacer efectivos los derechos de la ciudadanía. Considero que sólo desde los valores socialistas, los valores de progreso, justicia social, igualdad y participación, será posible impulsar el desarrollo social y económico de la ciudadanía.

Durante estos años, he sido testigo, como ciudadana y desde mi experiencia en la gestión municipal, de la intensa transformación que ha experimentado Alcorcón, un impulso que cuenta con una profunda huella socialista. Ahora nos encontramos en un momento vital, los alcorconeros debemos recuperar los derechos y servicios públicos perdidos e impulsar el proyecto de futuro que esta ciudad merece.

Desde el Grupo Municipal Socialista, en su labor de control y fiscalización del Gobierno, con grandes posibilidades de impulsar las iniciativas que requiere esta ciudad dada la minoría del PP en el Pleno municipal; y desde PSOE Alcorcón, un partido implicado y conocedor de las posibilidades de esta ciudad, os animo a confiar en nosotros, a conocer nuestro proyecto y a participar con nosotros.

TRANSPARENCIA

Declaración de bienes Nómina